• Instagram

Arte Andrómeda

Encontrar la luz en la oscuridad. La oscuridad denota perdida atemporal, de dimensiones, la  creación de una profundidad ilimitada, es la presencia de una luz que no se ve. Mientras que la luz, es el medio expresivo que permite trazar las composiciones. Esta forma de expresar el arte trata de convertir oscuridad en luz que permita ver, sentimientos, emociones y sensaciones. Y así resaltar la profundidad de una obra.

La línea simple, con destellos de colores que permiten vibrar el arte y ser recibidos de manera distinta según como se vibre. Me inspiro en elementos que transmitan esencia. La importancia de las miradas, que son el reflejo del alma, las bocas que son fuente de expresión, los universos y las galaxias que nos representan. Y los gatos, poseedores de una conexión con el mundo invisible, que a través de su mirada fosforescente, son capaces de limpiar las malas energías, sanar y cuidar los sueños.

Arte como manifestación de la cultura, que trasciende la fragmentación social, y motiva su integración e intercambio. Es un lenguaje que permite comunicar y producir ideas.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Un proyecto de La chavala